Racing Club El Primer Grande

Más afuera que adentro

Con Cocca en la mira del Atlas, la dirigencia de Racing ve al DT con muchas chances de irse a fin de año, ya que no renovaría el contrato.

Cocca retoma el mando del banquillo de Racing.

Más allá del interés del Atlas de México por contar con sus servicios, la dirigencia de Racing ya ve a Diego Cocca con un pie afuera del club. La sensación de los directivos no pasa tanto por una oferta seductora que pueda llegar desde el exterior sino por otros indicios que los llevan a pensar que el DT está con ganas de alejarse de La Academia. Una serie de pedidos relacionados con cuestiones de infraestructura y de organización diaria, realizados por Cocca, parecen ser un pretexto, para algunos dirigentes, con el objetivo de no arreglar la continuidad.

El tema es que la permanencia o salida de Cocca se instaló en los medios y eso no les cayó muy bien a algunos miembros de la Comisión Directiva teniendo en cuenta que octubre es un mes especial en lo futbolístico: Racing enfrentará el domingo a Boca y el 23 chocará contra Central por las semifinales de la Copa Argentina. Un directivo le comentó al respecto a Olé: «Me molesta mucho en lo personal que se hable de esto justo ahora que se vienen partidos tan importantes». Es por ese motivo que varios ya habrían pactado no hablar del futuro del entrenador hasta que pasen estos encuentros decisivos.

Igualmente, ante la posible salida de Cocca, ya comenzaron a surgir algunos nombres para reemplazarlos. Entre ellos, los Barros Schelotto, Facundo Sava y Gustavo Costas.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS