Racing Club El Primer Grande

«El más accesible que jugué»

De esa manera catalogó Gustavo Bou al último clásico ante Independiente, y admitió: "Fue todo de nosotros.

Bou gritando uno de sus tantos goles con la casaca de la Academia.
Bou gritando uno de sus tantos goles con la casaca de la Academia.

Podríamos haber convertido uno o dos goles más». También se refirió al momento en que, nuevamente, el equipo se retrasó en la cancha: «Hablamos y nos tiramos hacia atrás para sostener un poco, ganar aire y luego seguir presionando».

La humillante victoria de Racing sobre Independiente por 3-0 del último domingo, sigue dando que hablar. Al borde estuvo Gabriel Milito de dejar su cargo como entrenador del Rojo -finalmente se decidió a seguir, con el respaldo de la dirigencia- y fue Gustavo Bou, quien afirmó que «una vez que ya terminó, te diría que fue el más accesible que jugué». «Fue el que más cómodo Racing se sintió. Lo jugamos con intensidad desde el primer minuto, sabíamos que iban a venir a jugar y había que presionarlos desde el primer minuto», siguió. La Pantera marcó el segundo de su equipo y se mostró feliz por el rendimiento de La Academia: «Hicimos un buen partido, del primer minuto hasta que terminó. Fuimos muy superiores en todas las líneas, la actitud del equipo fue muy buena y a la hora de jugar, jugó. Pudimos sacar una gran diferencia, que era lo que queríamos».

La superioridad que mostró el elenco conducido por Ricardo Zielinski fue muy notable, ante un Independiente que quedó sin respuestas en un partido en el que se esperaba algo más del equipo del Mariscal: «Fue todo de nosotros. Sabíamos que a ellos si los dejas jugar, van a querer jugar y fue Racing quien impidió que Independiente juegue y se hizo cargo de la situación y del partido durante los 90 minutos. Podríamos haber convertido uno o dos goles más». A pesar de esto, se vio que Racing nuevamente volvió a retrasarse unos metros mientras transcurría el segundo tiempo, cediéndole protagonismo a su rival, y Bou, en declaraciones con Radio Continental, explicó lo sucedido: «Fue causa de que estábamos presionando desde el primer minuto. Hablamos y nos tiramos hacia atrás para sostener un poco, ganar aire y luego seguir presionando».

«Se viene otro partido muy importante para nosotros», admitió por último el delantero, ya que La Academia visitará a Boca el próximo domingo, en un partido visagra para seguir teniendo de cerca a Estudiantes y hacer valer los tres puntos que se le logró descontar al líder luego del clásico.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS