Racing Club El Primer Grande

Pérez Guedes: «Tengo ganas de quedarme en Racing»

El joven volante debe regresar a la Academia tras su paso por Olimpo. Si bien su futuro es incierto, él ya manifestó su deseo: quedarse a pelearla en Avellaneda.

Pérez Guedes vuelve motivado.

El joven volante habló hoy con Esto es Racing. Debe regresar a la Academia tras su paso por Olimpo de Bahía Blanca, donde alternó entre el once inicial y el banco de suplentes. Si bien su futuro es incierto, él ya manifestó su deseo: quedarse a pelearla en Avellaneda.

Con la confirmación de Diego Cocca como nuevo entrenador de Racing, comenzó la tan famosa –y necesaria- renovación del plantel. Hay nombres que se barajan para llegar a Avellaneda, pero también se encuentran apellidos conocidos por los pasillos del Cilindro: los jugadores que deben retornar de sus respectivos préstamos. Entre ellos, Martín Pérez Guedes.

El volante externo dialogó hoy con Esto es Racing (AM 570) y confirmó su retorno a la Acadé: “El 16 tengo que presentarme a entrenar”. Igualmente, su futuro es una incógnita. “No sé que va a pasar. Posiblemente me entere cuando charle con los dirigentes y el técnico”, manifestó el ex Huracán de Tres Arroyos.

El mediocampista expresó que tiene un año más de vínculo con La Academia y que su deseo es continuar. También comentó su paso por Olimpo en la última temporada: “Hicimos un buen torneo. Va a ser muy complicado que vaya a préstamo de nuevo”. A su vez, opinó de la paupérrima campaña realizada por Racing: “No se explica cómo pasó. No pasaron un buen momento y el fútbol son rachas. Hay jugadores para salir adelante”.

Su continuidad no está asegurada, pero Pérez Guedes parece dispuesto a aportar su granito de arena para ver un Racing mejor, uno protagonista.

Fuente: racingmaniacos.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS