En el entrenamiento matutino, Diego Cocca probó un equipo que, casi con seguridad, jugará mañana contra Libertad. González será suplente por precaución. Hubo práctica de penales.
El entrenador debía definir en el entrenamiento de hoy, si juega el Pulpo o Zaracho. Duda clave para el equipo.
Pero antes, en el Sheraton de Pilar, la delegación académica miró videos de Libertad. Se observaron fortalezas y debilidades. Como ya es una costumbre del DT antes de cada partido.
Luego se subieron al micro y partieron rumbo al Mapuche Club de Pilar. Ahí Cocca quería ver en cancha a sus jugadores. Asique los hizo entrar en calor y enseguida dispuso un fútbol táctico. La novedad pasó por el lado de los suplentes: Allí jugó Diego González ya que no será de la partida. Estará en el banco y se evalúa como opción de recambio.
En que Racing se juega mucho el miércoles y, además de poner un equipo ofensivo, deberán estar muy bien físicamente.
Los once elegidos serán los siguientes: Musso; Pillud, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Ríos, Zaracho, Ibargüen; Lisandro y Martínez. Un claro 4-4-2 con un Zaracho que tendrá la doble función de marcar en el centro y ser una especie de “enganche”.
Luego del fútbol, los jugadores realizaron un ejercicio de pelota parada. Ultimando detalles antes de Libertad.
Al finalizar el entrenamiento, los jugadores se quedaron en el predio a almorzar y a esperar la lista de los concentrados.
Los 19 concentrados para recibir a #Libertad pic.twitter.com/4PTE0q62gp
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) October 31, 2017
Es que a la tarde los jugadores volverán a encontrarse pero esta vez para quedar concentrados en el Hotel Savoy hasta mañana a la noche. Momento de la pura verdad.
Por: Federico Dotti
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com