Racing Club El Primer Grande

Martes de regresos

El plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar bajo las órdenes de Ischia. La noticia pasó por la reincorporación de Regueiro.

El uruguayo Regueiro volvió a los entrenamientos y se le volvió a ver una sonrisa en la cara.

Si bien el plantel ayer ya había vuelto a los entrenamientos, hoy volvieron nuevamente los trabajos intensos. Luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos físicos y, más tarde, hubo ejercicios con pelota al piso y definiciones de cabeza.

Por otro lado, el hecho más destacado fue el regreso de Mario Regueiro quien había tenido una licencia de una semana por temas ya conocidos por todos nosotros. Al uruguayo se lo pudo ver más distendido y con alguna sonrisa en su rostro.

Carlos Ischia, junto a su Cuerpo Técnico, decidieron que los muchachos realicen ejercicios físicos, en un circuito de potencia. Más tarde, se armaron dos hexagonales donde se hizo foco en intensificar la presión y la movilidad del equipo. Del primer hexagonal formaban parte los suplentes, mientras que en el otro estaban los titulares.

Para cerrar la jornada, las pelotas fueron a parar al córner. Un grupo se encargaba de tirar los centros y el otro definía de cabeza. Primero desde el sector derecho y luego desde el izquierdo.

La mala del día pasó por el mediocampo. Agustín Pelletieri no pudo trabajar a la par de sus compañeros, al poseer una sobrecarga en el aductor derecho. Por eso, el «Pulpo» trotó suavemente, posteriormente pasó por el gimnasio y finalizó con kinesiología. Hay que ver como evoluciona en estos días, para saber si estará en el clásico. El parte médico no termina acá, Bruno Zuculini (desgarrado en la cara posterior del muslo izquierdo) hizo pasadas suaves, Valentín Viola (pubalgia) intensificó las pasadas y además, le agregó pelota. El último de la lista es Mauro Camoranesi (desgarro), quien hizo kinesiología y se espera que la próxima semana se reintegre al grupo.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS