Racing Club El Primer Grande

Martes de definición

Mientras hoy la Argentina define el ingreso al Mundial, por Avellaneda hubo entrenamiento del primer equipo donde justamente se hizo un trabajo específico en definición. Se busca el gol que hace 4 partidos se niega.

Buscando "afinar" la puntería. En éso anda este Racing
Buscando "afinar" la puntería. En éso anda este Racing

Muy temprano. Antes de las 9 de la mañana, los jugadores de Racing iniciaron la práctica en la cancha auxiliar. Participaron todos los jugadores salvo Rosales, González y Martínez que realizaron kinesiología. Eso sí, el Pulpo y Lautaro se acercaron a la cancha para realizar corridas alrededor del campo.

El entrenamiento arrancó muy intenso para los arqueros. Mientras el resto entraba en calor, al costado del campo los 4 arqueros realizaban trabajos específicos de reacción.

Una vez terminada la entrada en calor, el grupo se separó en dos para hacer trabajos específicos.

Un grupo, a cargo de Diego Cocca, trabajó en un ejercicio táctico haciendo hincapié en la definición. Mientras que Mauro Gerk fue el encargado del otro grupo que realizó tareas específicas en defensa.

Luego de tres horas intensas de trabajo, se dio por terminado el entrenamiento del día.

Y así pasó una jornada más con mucha intensidad en busca de cambiar la imagen de los últimos partidos. Tigre se viene el sábado a la noche y hay que ganar. Y el plantel se está preparando muy bien.

Mañana volverá a entrenar en Avellaneda por la mañana.

 

Por: Federico Dotti

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS