Racing Club El Primer Grande

Mansilla se vuelve a ir

Brian rescindió el préstamo con Gimnasia de La Plata y su destino será Europa. Irá a probar suerte al Vitória Setúbal de Portugal. En busca de continuidad, el joven delantero tratará de obtener los minutos en la cancha que anhela.

Brian Mansilla buscará más minutos en cancha.

Otro juvenil que se va. Esta vez ya se había ido. Pero ahora volvió a cambiar de destino. En enero de este año, Brian fue prestado a Gimnasia de La Plata sin cargo y sin opción de compra.  Pero ante la imposibilidad de poder afianzarse en el primer equipo, el jugador tomó la decisión de suspender el contrato y partir a un nuevo objetivo. Esta vez cruzará el Atlántico y se instalará en Portugal. Vitória Setúbal será el nuevo club que lo albergue. Será en las mismas condiciones. Es decir, sin cargo y sin opción de compra.

El club portugués, es un equipo de la Primera División que el torneo pasado terminó en la 13° posición del torneo local. Ha ganado una sola liga y 3 Copa de Portugal. El entrenador es el portugués Sandro Mendes.

Ojalá pueda ganar experiencia y minutos en cancha ya que “el Mono” es un muy buen jugador y, con 22 años, tiene mucho para darle al fútbol y, por qué no, en el futuro a Racing Club ya que sigue siendo dueño de su pase.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS