Racing Club El Primer Grande

Mañana con pelota

Primera práctica en el que hicieron movimientos en la cancha pensando en la preparación del partido del domingo.

Una mañana con mucho ejercicio con pelota, opuesto al entrenamiento de ayer. (Foto Racing Oficial).

En el entrenamiento de hoy se pararon los equipos por primera vez en la semana para preparar el partido frente a Argentinos que se jugará el domingo a las 18.15 hs. El plantel se entrenó bajo la conducción de Reinaldo Merlo y realizó una práctica de una hora y media.

Luego de la entrada en calor, los jugadores efectuaron ejercicios de velocidad para compensar la carga física que habían tenido ayer. Luego, por un lado se realizaron movimientos tácticos y, por el otro, ejercicios de definición. Al final del entrenamiento se hizo fútbol informal y recreativo.

Entre los que entrenan diferenciado, Luis Ibáñez estuvo en kinesiología y después realizó movimientos con pelota acompañado por Mauro Camoranesi. Agustín Pelletieri sufrió una paralítica en el cuádriceps de su pierna derecha y tuvo que parar al igual que Diego Villar que sufrió un traumatismo en su pierna derecha, aunque se espera que no tenga inconvenientes para el próximo partido. Mario Regueiro, por su parte, se entrenó a la par de sus compañeros.

COMENTARIOS