Racing Club El Primer Grande

Mala pata

Mauro Camoranesi cayó de nuevo en una lesión muscular. Hoy se confirma si es un desgarro en la zona del izquiotibial de la pierna izquierda.

Mauro Camoranesi jugó 19 minutos del partido con Esutidantes y fue reemplazado por lesión.

Difícil es la continuidad cuando no se puede tener una regularidad de partidos jugados y uno ya tiene un largo camino recorrido. Lograr entrar en ritmo se complica cada vez más a medida que pasan los años. Mauro Camoranesi está viviendo un momento crítico, lesión tras lesión le están complicando sus últimos pasos como futbolista profesional.

En el partido del domingo, luego de una disputa con Leandro Desábato, sufrió una molestia en la pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado por Diego Villar. Al parecer sería un nuevo desgarro esta vez cerca de la zona del isquiotibial.

Camoranesi tiene 37 años. Con su edad, con los contratiempos que está teniendo (hay que recordar que estuvo desde abril sin jugar y desde que volvió con Newell´s acumula 102 minutos jugados solamente) se hace complicado continuar la actividad. Si se confirma la lesión estará un mes inactivo y podría volver a estar para la recta final del torneo.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS