El primer grande
Judy Blume Documented Essay


Lunes de vuelta al trabajo

Racing volvió a los entrenamientos con miras al partido con Tigre. Mucha intensidad en los trabajos tácticos y algunos continúan haciendo trabajos diferenciados.

Racing hizo hincapié en la presión.
Racing hizo hincapié en la presión.

En la cancha auxiliar, se reanudaron los entrenamientos luego de tener el fin de semana libre. Con la mente puesta en Tigre, atrás quedaron los amistosos de la semana pasada. Hoy se trabajó en la parte técnica propiamente dicha: Presión en la marca y fútbol en espacio reducido.

La práctica del lunes comenzó con todo el grupo en  una entrada en calor con tareas de coordinación, movilidad y velocidad.

#EntrenamientoRacing #EntradaenCalor #ElPrimerGrande

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Mientras tanto, a un costado del campo, Gayoso, trabajó con los 4 arqueros del plantel: Musso, Gómez, García y Piedrabuena.

Cuando la entrada en calor ya estaba finalizada, Diego Cocca dispuso separar el grupo en dos y realizar fútbol en espacios reducidos con un solo objetivo: Presionar.

Hasta ése momento el trabajo era sin arcos. Una vez que los guardametas terminaron el trabajo específico, se sumaron al grupo y se armó 3 equipos de 8 jugadores. Mientras dos buscan convertir, uno hace de apoyo por afuera. Se destaca un golazo de Ibargüen.

El equipo que perdió fue sometido a un “fusilamiento” de pelotazos abajo del arco.

#EntrenamientoRacing #FútbolReducido #ElPrimerGrande

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

En cuanto a las tareas de manera diferenciada, Lautaro Martínez y Rosales realizaron trabajos en el gimnasio mientras que el Pulpo González realiza trabajos de Kinesiología.

Finalmente la práctica terminó y los jugadores se retiraron a sus casas. Mañana por la mañana volverán a verse las caras.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing