El primer grande


Lugar elegido

Hauche tenía arregladas sus vacaciones en México, el país donde residirá durante los próximos tres años. “Total, ahora voy a estar cerca”, dijo, feliz.

Hauche sueña con volver algún día a Racing.
Hauche sueña con volver algún día a Racing.

Lo que iba a ser un lugar de tránsito breve ahora se convirtió en un sitio de residencia prolongada. Gabriel Hauche tenía todo arreglado para disfrutar unas vacaciones en Playa del Carmen, pero la transferencia a Tijuana hizo que México no vaya a quedar como país de tránsito. “Ya había ido a Playa del Carmen y ahora pensaba repetir. Tuve que suspender todo para firmar papeles y demás trámites. Ya habrá oportunidad de ir, total voy a estar cerca…”, dice.

-¿Qué sabés de Tijuana?

Ya averigué cómo es el club, consulté si mi familia estará cómoda, dónde habrá que hacer hincapié para que nos podamos establecer en ese país.

-¿Con quién hablaste?

-Por ejemplo, con Mauro Gerk (ayudante de campo de Cocca). me habló muy bien de la ciudad, me comentó cómo son las instalaciones de un club que se formó hace poco, pero que tiene todo. Me adelantó que me voy a sentir muy cómodo. Y la verdad, ya me lo están haciendo sentir. El presidente del club y los demás directivos están al pie del cañón. Estuvieron al tanto de cada paso que di en cuanto a papeles y todo tipo de trámites. Eso ya habla de una seriedad y de que me quieren tener cuanto antes.

-¿Qué pensás del fútbol mexicano?

-Es una liga competitiva, que lleva jugadores continuamente, con equipos que siempre pelean por plazas para las copas… Estoy feliz de tener esta posibilidad, ojalá que me vaya de diez para poder devolver la confianza que me dio ese club.

-¿Pudiste hablar con Galdolfi, el argentino que está en el Tijuana?

-No, me pasaron un número suyo, pero era equivocado, je. De a poco me están pasando todos los teléfonos de algunos jugadores de allá. ya tendré tiempo para ir charlando tranquilo. Pero muchas de las inquietudes que tenía ya me las ha aclarado Gerk. El presidente del Tijuana también me sacó muchas dudas.

-Hay ciudades con altura. ¿Pensás en eso?

-Son preguntas que ya hice. Pero me dicen que con compromiso y trabajo puedo superar cualquier situacion climática. Será cuestión de adaptarse lo más rápido posible. Con dedicación podré lograrlo. Voy con la idea de ir acostumbrándome a todo, también sabiendo que puedo llegara ser titular o a entrar desde el banco.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing
VS
Flamengo

Martes 24 de Noviembre - 21:30hs

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

FECHA 1

Racing 1
VS
4 Atlético Tucumán