Racing Club El Primer Grande

Algunos deben esperar

Son cuatro los jugadores académicos que aún no están en óptimas condiciones y El Primer Grande te cuenta la situación de cada uno de ellos.

Son cuatro los jugadores que aún no están su mejor condición física.
Son cuatro los jugadores que aún no están su mejor condición física.

La Academia ya tiene la cabeza puesta en el partido del domingo contra Boca, buscará dejar atrás los malos resultados y el pésimo rendimiento del equipo en los últimos partidos.

Hay varios jugadores que todavía no están al máximo de su capacidad física, por lo que vienen entrenando de manera diferenciada. A continuación, el caso de cada uno de ellos:

Leandro Grimi: el pasado 14 de Octubre sufrió una rotura de los ligamentos cruzados en la rodilla derecha, por lo que estará relegado de las canchas por al menos unos 5 meses más. Si bien su lesión fue grave, lentamente viene realizando ejercicios kinésicos como recuperación para su rodilla.

Lucas Orban: el lateral izquierdo viene resintiéndose de la misma lesión hace ya unas semanas por lo que viene trabajando de una manera diferenciada al resto del plantel. Tiene una dolencia en el tendón que une el aductor derecho con el músculo semimembranoso. No podrá jugar contra Boca de ninguna manera.

Iván Pillud: sufrió una sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda frente a Talleres, de la cual aún se está recuperando. Debido a la lesión y al gran rendimiento de Renzo Saravia durante la última fecha, éste último seguramente sea titular frente a Boca en la Bombonera.

Gastón Gómez: el joven arquero académico fue el último en sumarse a esta lista de lesionados, debido a una entesitis de isquiotibiales del miembro inferior derecho

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS