Racing Club El Primer Grande

Los sigue de cerca

Racing no tuvo descanso y el plantel se entrenó esta mañana. Cocca sigue de cerca la evolución de los jugadores tocados.

Racing no tuvo descanso y se entrenó hoy por la mañana.

El plantel de Racing no tuvo descanso y esta mañana se movió en la cancha auxiliar, todavía disfrutando del triunfo de ayer ante San Martín. El calendario no da tregua y la Academia deberá enfrentar a Estudiantes el viernes y luego el martes jugará ante Guarani en Paraguay, donde podemos conseguir el paso a octavos y por eso Diego Cocca sigue de cerca a los jugadores lesionados.

Las noticias son alentadoras para el técnico porque Luciano Aued y Luciano Lollo no mostraron dolencias en sus respectivas rodillas. De todas maneras, ninguno de los dos diría presente frente al Pincha y para el encuentro de la copa habrá que ver como llegan. Los otros que venían con dolores en la rodilla eran Diego Milito y Carlos Núñez, pero ambos pudieron trabajar a la par de sus compañeros. El que no pudo entrenar fue Brian Fernández, quien padece una gastroenteritis y habrá que ver como evoluciona para ver si llega al próximo encuentro del campeonato.

Como es habitual en los movimientos luego de los partidos, el plantel se dividió en dos. Los titulares realizaron una rutina regenerativa, mientras que el resto realizó fútbol en espacios reducidos ante un combinado de la reserva.

Fútbol reducido.

Lollo trabajando.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS