Racing Club El Primer Grande

Los que se van y se podrían ir

Caso por caso de los jugadores que se van y cuáles aún su futuro es una incógnita. Empezá a diagramar el Racing del próximo semestre leyendo esta nota.

Muchos jugadores de Racing aún no definieron su futuro.
Muchos jugadores de Racing aún no definieron su futuro.

Se vienen tiempos de cambios en Racing Club y sobre todo de renovación de plantel. Con el futuro de Sava asegurado en El Primer Grande, se aguardan novedades sobre la conformación del plantel para el próximo semestre. A continuación los casos más emblemáticos de los jugadores que se van o que su futuro es una incógnita:

LOS QUE SE VAN
Diego Milito: Se sabía que el capitán e ídolo académico estaba disputando sus últimos encuentros con la casaca de Racing. El Príncipe había anunciado hacía varios meses su retiro del fútbol profesional y se despidió vs Temperley a todo trapo y disfrutó de su merecida despedida. El ídolo se va por la puerta grande #RetiremosLa22 #La22EsDeMilito.

Sebastián Saja: El chino Saja anunció el jueves pasado su decisión de no continuar en la Academia. Terminará su carrera en otro club (no argentino). De esta forma se van tanto el capitán como el sub-capitán.

Rodrigo De Paul: Se le venció el préstamo de 6 meses y debe volver al Valencia. Su nivel fue opaco durante todo el semestre y no logró justificar su préstamo. Tal vez sus últimos minutos en Racing fueron de lo mejorcito que mostró.

LOS QUE SE PODRÍAN IR
Gustavo Bou: Siempre que abre un mercado de pases coquetea con una posible salida. La dirigencia ya rechazó anteriormente varias ofertas por lo que la relación entre Bou y la dirigencia está muy tensa. De llegar una oferta potable, difícilmente se lo pueda retener. 

Luciano Lollo: Al igual que la Pantera Bou, el caudillo de la defensa tiene ‘promesa de venta’ por parte de la dirigencia. Hubo sondeos del Hannover alemán en varios mercados de pases anteriores. El último partido tuvo una dolencia en la zona afectada por su lesión del 5to metatarsiano y es una luz de esperanza para que se quede en El Primer Grande.

Marcos Acuña: El volante fue sondeado por el Inter de Italia y Blanco avisó que sólo se lo llevarían si pagan la cláusula de rescisión de 8 millones de euros.

Carlos Núñez: Discoteca tuvo un semestre para el olvido. No jugó nada por sus constantes lesiones y hasta actos de indisciplina que lo llevaron a entrenar durante algunas semanas con la reserva. Difícil que siga.

Brian Fernández: Luego del dopping positivo que lo alejó de las canchas su futuro es una incógnita. Podría seguir su carrera en México.

Roger Martínez: El colombiano parece tener un pie afuera del equipo luego del buen nivel mostrado este semestre y las diferencias que tuvo con la dirigencia y el sueldo que estaba percibiendo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS