Racing Club El Primer Grande

«Los resultados son consecuencia del juego»

Valentín Viola sabe que el partido del sábado no fue bueno pero que el camino a seguir es el rendimiento en los últimos partidos.

Valentín Viola en conferencia de prensa después del primer entrenamiento de la semana.

A los 14 minutos de la segunda mitad Valentín Viola salía de la cancha reemplazado por Ismael Quilez. Una molestia en el aductor derecho le impedía moverse con normalidad. Ese era el segundo cambio por cuestiones físicas ya que en el entretiempo Juan Dinenno había reemplazado a Luciano Vietto.

«En el segundo tiempo salí a jugar pero llegó un momento que no aguante mas, me preguntó el técnico y le dije que estaba bastante cargado», reveló Titín. A partir de su salida y la de Rodrigo De Paul el equipo dejó de producir situaciones de gol si bien hasta ese momento tampoco había generado demasiado.

El delantero reconoció que «no logramos agarrar la pelota como la tuvimos en otros partidos». Además, tomó el segundo tiempo del partido contra Quilmes como una situación particular producto de las modificaciones obligadas. «Era importante para nosotros sumar más como se planteó el partido. Los cambios fue algo lógico porque si salen dos delanteros van a entrar dos jugadores con características más defensivas de los que lo hicieron», sentenció Viola en defensa del planteo propuesto en gran parte de la segunda etapa.

La búsqueda de rendimiento es la que impera. Son pocas las semanas que tiene Reinaldo Merlo trabajando y ya ha hecho rendir al equipo más que otros que pasaron. Titín lo tiene en claro cuando observa que «los resultados son consecuencia del juego. Sabemos que si jugamos bien y si planteamos los partidos como con Gimnasia y Argentinos, si seguimos esa linea los resultados se van a dar».

COMENTARIOS