El primer grande


Los rebotó de nuevo

Victor Blanco rechazó una segunda oferta de 2.500.000 euros del Hannover 96 de Alemania por Lollo. “Pedimos 4.000.000”, dijo.

Lollo se mostró contento por la victoria en La Bombonera. Ahora van por él desde Alemania. (Foto Racing Club).

Victor Blanco rechazó una segunda oferta de 2.500.000 euros del Hannover 96 de Alemania por Lollo. “Pedimos 4.000.000”, le dijo el presidente a este diario.

Lo vieron desde Europa los alemanes. También, sentados en un palco de la cancha de Belgrano, como lo adelantó Olé (ver De anticipo) . Y lo siguen observando, sin bajar los brazos. Cuando aún falta un trecho para que se abra el libro de pases, el Hannover 96 de Alemania no se resignó por Luciano Lollo. Según confirmó una fuente muy confiable, el club de la Bundesliga mejoró la oferta inicial por el defensor para adquirir su pase a fin de este año. “Se estiraron de 2.000.000 de euros a 2.500.000”, confiaron en el entorno del jugador. ¿Qué postura tomó la Academia? Víctor Blanco, su presidente, rechazó la segunda propuesta y fijó oficialmente una cotización del jugador: “Pedimos 4.000.000 de euros”.

Si bien Racing hoy no es dueño del pase de Lollo (lo sumó a préstamo por un año y medio, proveniente del Pirata), hay una opción de compra de 7.000.000 de pesos que el club podría ejecutar a fin de este año, como así también en junio o diciembre de 2015. Con la certeza de que esta suma establecida no variará demasiado, Blanco cree que en el futuro podría transferirlo en un monto mayor y hacer un mejor negocio económico que en más de dos meses.

A los emisarios alemanes que estuvieron en Córdoba les quedó una muy buena imagen del central, tanto que se reunieron con su representante con el fin de hablar sobre algunos números. Con pasaporte comunitario, lo que lo hace mucho más apetecible a este jugador de 27 años, los alemanes ayer por la mañana tuvieron otro contacto telefónico con su apoderado a la espera de novedades positivas que, claro, no recibieron.

“Tal vez el Hannover llegue a los 3.000.000 de euros, pero está muy difícil que Racing lo libere en el mercado de pases que viene”, le avisaron a este diario allegados al futbolista que, en líneas generales, hasta aquí le ha dado seguridad al equipo. Pese a que no era prioridad de Diego Cocca como incorporación en el puesto de primer central, hoy el cordobés es uno de los tres refuerzos que más rindió, junto a Milito y Videla.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing