Racing Club El Primer Grande

Los que vuelven y los que se recuperan

Para enfrentar a Arsenal habrá 2 regresos (Ortiz y Centurión) al once inicial. Mientras que Zuculini, Camoranesi y Aued se recuperan de sus lesiones y trabajaron diferenciados.

El tano ortiz
El Tanito Ortiz entrenó fuerte para estar nuevamente hoy entre los 11 titulares.

Los que vuelven:
Fernando Ortiz: El “Tano” se desgarró la zona abdominal en un entrenamiento previo al debut en la Copa Sudamericana. Desde ese entonces viene trabajando diferenciado del grupo. Tras la expulsión de Leonardo Migliónico y pese al no estar al 100%, regresará a la defensa de Racing. Igualmente la zona en la cual posee el desgarro no  le impediría jugar con normalidad, ya que no requiere demasiado esfuerzo para jugar al fútbol.

Ricardo Centurión: Perdió la titularidad luego del partido frente al Grana. Luego de ese encuentro el técnico decidió resguardarlo en el banco de suplentes y darle la oportunidad a Mario Regueiro. Hasta el momento en el que dejó la titularidad no venia viviendo su mejor pasaje futbolístico, pero venia en remontada. Ante la floja actuación del uruguayo, Zubeldía lo volverá a tener en cuenta.

Se recuperan:
Bruno ZuculiniE Debió ser remplazado a los pocos minutos de que comience el duelo por Copa Sudamericana. Luego de realizarle los estudios correspondientes, se determino que el juvenil posee un desgarro en el isquitibial derecho. Es por eso que en estos días no entrenó a la par de sus compañeros. Habrá que ver si ya estará disponible para la vuelta en la Fortaleza o recién podrá volver por la quinta fecha frente a All Boys.

Mauro Camoranesi: Sufrió un esguince de rodilla en el partido frente a Newell’s correspondiente a la fecha número 11 del Torneo Final 2013. Se suponía que se iba a perder lo que restaba de ese campeonato y que para este ya estaría en óptimas condiciones. Sin embargo, sufrió complicaciones a la hora de volver a correr, ya que la lesión no le permite pisar con normalidad, lo que provoca que se le sobrecarguen los gemelos y se le acalambren.

camoranesi

Luciano Aued: El mediocampista posee una lesión en una de sus rodillas. En el comienzo de la pretemporada le realizaron una artroscopia que determinó que aun no estaba en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros. Su vuelta a las canchas no posee una fecha determinada.

Por: Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS