Racing Club El Primer Grande

Los que no dijeron presente

Racing se llevó los amistosos jugados ante Banfield pero hubo varios jugadores que fueron preservados por precaución o lesión.

Cocca dialogando con los jugadores previo al amistoso con Banfield. (Foto Racing Club)

Esta maña en Avellaneda Racing disputó dos partidos amistosos frente a Banfield, en los cuales en ambos salimos victoriosos. En el primero fue por 2 a 1 y donde Ricardo Noir se descató aportando el gol de la victoria, mientras que los suplentes vencieron al Taladro por 3 a 0. En ese partido, el Tanque Pavone fue quien abrió la cuenta y luego Brian Mansilla y Brian Fernández sellaron el resultado final.

Pero no todas fueron sonrisas para Diego Cocca, porque el entrenador no pudo contar con todos los futbolistas. Sebastián Saja fue preservado físicamente, ya que arrastra una sobrecarga en el gemelo izquierdo, Luciano Lollo no participó por una sobrecarga en la cara posterior de la pierna derecha, Yonathan Cabral tiene un traumatismo en el pie derecho, y Ezequiel Videla se perdió el encuentro por un estado gripal. Además, Marcos Acuña y Francisco Cerro jugaron algunos minutos, pero luego Cocca los sacó por precaución, ya que el Huevo tiene cargada la cara posterior de la pierna derecha y Pancho una fascitis plantar. De todas maneras, se espera que todos ellos puedan estar a disposición del técnico la semana que viene.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS