Racing Club El Primer Grande

«Los partidos más importantes»

Cocca habló en conferencia de prensa y sostuvo que de acá al cierre del campeonato la Academia deber dar el máximo para cerrar un buen semestre.

Cocca todavía no confirmó quienes serán los once titulares (Foto Racing Club).

A pesar que para enfrentar a Gimnasia Diego Cocca podrá contar con los regresos de Ezequiel Videla y Gustavo Bou, el técnico no podrá tener en cuenta a Leandro Grimi para poner en cancha su once ideal. Haciendo referencia a este tema el técnico soltó en conferencia de prensa: “Para mí no está bueno.  No es lo ideal. Mucho nos condicionaron las lesiones, sobre todo en jugadores importantes como Milito, Hauche, Acuña. Las expulsiones también no complicaron en ese sentido. Son cosas que tenemos que mejorar”.

“Es un rival difícil, sobre todo de local. Le meten mucha intensidad, tienen volantes que llegan,  manejan muy bien la pelota parada y tienen  buen juego aéreo.  Debemos prestar mucha atención”, mencionó Cocca sobre el partido que se viene el próximo sábado.  Posteriormente el técnico hizo mención a la táctica que utiliza a la hora de defenderse en la pelota parda: “Cambiamos de la marca personal a zona y es uno de los puntos en los cuales estamos trabajando hace tiempo.  Los jugadores se acoplaron en seguida, pero lógicamente siempre hay cosas por mejorar”.  La razón que dio el entrenador respecto al cambio fue la siguiente: “Hable con ellos y yo siempre escucho al jugador para ver cómo se siente más cómodo. Al principio estábamos peor pero yo creo que se ha mejorado”.

Haciendo referencia a lo que le queda a Racing de acá al final del campeonato y el objetivo que se plantearon expresó: “Quedan muchos puntos en juego y cada partido para nosotros es una final. Esto no obliga a tener que dar el máximo esfuerzo y tener el máximo de concentración para poder terminar un semestre bueno. Se vienen los partidos más importantes y eso no exige a dar el máximo en todo”.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS