Racing Club El Primer Grande

Los once vs. River Plate

Racing empieza su carrera fuerte para obtener su segunda Copa Libertadores. El primer escalón lo tiene a River Plate, y mañana, disputará el partido de ida, de los octavos de final de la tan ansiada copa.

Cuatro meses después, Racing y River volverán a verse las caras; esta vez, por Copa Libertadores.

El receso llegó a su fin, y Racing volverá a tener acción después de más de dos meses. Y será frente a River. Nuevamente en el Cilindro de Avellaneda, nuevamente frente a Franco Armani. Esta vez, no será por Superliga, si no, por Copa Libertadores. Serán 180 minutos intensísimos, y solo uno avanzará a los cuartos de final de la presente edición.

La base se mantuvo casi todo, con respecto al semestre anterior. Se fueron Lautaro Martínez, quien ya es jugador del Inter de Milán, y Juan Musso, flamante arquero del Udinese, en donde se reencontró con Rodrigo De Paul. Además, tampoco estará Alejandro Donatti, quien sufrió una distensión en el psoas de la pierna izquierda, y recién estará disponible para el partido de vuelta ante el Millonario.

De esta forma, el 11 titular será: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Bou y López (c). Será el debut oficial de Arias con la camiseta de la acadé, mientras que la Pantera Bou ya es un viejo conocido del club.

En el banco esperarán su oportunidad García, Schlegel, Solari, Díaz, Fernández, Cuadra y Cristaldo. Primera vez para los refuerzos Marcelo Díaz, Pol Fernández y Jonathan Cristaldo.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS