Racing Club El Primer Grande

Los once vs. Patronato

La Academia recibirá mañana a las 11 de la mañana a Patronato, con el objetivo de volver a sumar de a tres. Vuelven al equipo titular Sigali, el Pulpo González, y el capitán (que no tendrá la cinta) Lisandro López.

Lisandro metió un golazo de tijera. (foto: Olé)
Inolvidable gol de Lisandro de tijera en el último duelo con el Patrón.

Después del empate con sabor a poco, Racing da vuelta la página, y se prepara para recibir a Patronato, en un horario inusual.

Coudet realizará tres cambios respecto al equipo que empató la fecha pasada contra Chacarita. Leonardo Sigali y Lisandro López cumplieron sus respectivas fechas de suspensión, y serán de la partida, reemplazando a Gonzalo Piovi y Maximiliano Cuadra, respectivamente.

Mientras que regresará a la titularidad Diego el Pulpo González, reemplazando e Augusto Solari, y se ubicará de volante central, y Neri Cardozo pasará a jugar de volante por la derecha.

Los once de El Primer Grande para mañana serán: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, González (c), Centurión; Martínez y López.

Recordemos que la Superliga decidió que se le suspenda la capitanía por un mes a Licha, por lo que Pulpo será el que lleve la cinta los próximos partidos.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: García, Barbieri, Zaracho, Solari, Ojeda, Triverio y Cuadra.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS