El primer grande
Contrasting Views of Steinem and Sanders on Women


Los once sin Licha

En el entrenamiento del jueves Diego Cocca paró un probable equipo con algunas novedades. No solo no estuvo Lisandro para los titulares. Tampoco estuvieron Solari y el Pulpo por precaución.

Diego Cocca perfila los once que le ganaron a Boca
Diego Cocca perfila los once que le ganaron a Boca

El primer equipo de Racing se entrenó por primera vez en la semana en el Presidente Perón. Con la cabeza enfocada en el clásico venidero, Diego Cocca preparó un entrenamiento táctico buscando los once titulares para medirse frente al vecino.

La jornada arrancó al costado del campo de juego. Allí los jugadores entraron en calor con ejercicios basados en tareas de movilidad y coordinación.

Luego el entrenador juntó a un puñado de jugadores para hablar de cuestiones tácticas antes de comenzar el ejercicio técnico.

Los que no pudieron estar fueron Augusto Solari (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo), Diego González (Sobrecarga en el gemelo derecho), Lucas Orban e Iván Pillud. Estos dos últimos evolucionan favorablemente de sus problemas físicos.

Con el panorama que había. Para el ejercicio táctico, Diego Cocca paró un once que fue el siguiente: Musso; Saravia, Barbieri, Vitor, Soto; Zaracho, Meli, Ríos, Ibargüen; Triverio y Martínez. La noticia destacada es que Lisandro López jugó todo el partido para los suplentes.

El equipo alternativo formó: García; Marcial, Schlegel, Boolsen, Díaz; Noir, Gutiérrez, Ojeda, Mansilla; López y Cuadra.

Si bien no estuvieron hoy, se especula que tanto González como Solari estarán de titulares en el clásico.

Después de una hora y media se dio por finalizada la sesión de entrenamiento.

Mañana por la mañana el equipo volverá a entrenarse en el estadio. Será a puertas cerradas y a las 11 hs se permitirá el ingreso a la prensa ya que habrá conferencia.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing
VS
Melgar

Miércoles 18 de Mayo - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing