Racing Club El Primer Grande

Los once para la última función de Racing

Sebastián Beccacece probó el equipo pensando en Newell's, que marcará el regreso de un experimentado y, además, estará presente una pieza fundamental para Racing.

Nicolás Reniero quiere volver al once titular, pero deberá esperar un tiempo más. (Foto: Prensa Racing)

Para cerrar la estrepitosa actuación en la Copa Diego Maradona, la Academia recibirá el sábado a Newell’s Old Boys, desde las 19:20 horas. Además de lo que será el cierre de la participación racinguista, el cotejo marcará el fin del ciclo de Sebastián Beccacece como entrenador y también podría ser el último juego de varios futbolistas.

Más allá de estas dos cuestiones en particular, el entrenador probó al posible equipo que saldrá al césped del Cilindro de Avellaneda. Durante la mañana ratificó lo analizado durante la práctica del miércoles, en donde había vuelto a trabajar con la línea de cuatro en el fondo.

Además, Eugenio Mena se pudo recuperar de la tendinitis sufrida en el isquiotibial derecho, por lo que entrenó a la par de sus compañeros y estará a disposición del técnico para el último juego de la Zona Complementación.

Como si fuera poco, Iván Pillud regresará a la titularidad, después de haberla perdido a manos de Fabricio Domínguez, quien ocupará un lugar en la mitad de la cancha. De esta manera, los once que se perfilan para jugar el sábado son: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Martínez, Mena; Fabricio Domínguez, Miranda, Rojas; Melgarejo, Lisandro López y Fértoli.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS