Racing Club El Primer Grande

Los once para cerrar el año

Esta noche a las 21:45 Racing visita a Lanús para disputar el último partido del año de la Superliga. Coudet confirmó los once en conferencia.

Dos cambios hará Coudet con respecto al partido frente a Defensa y Justicia.

Hoy por la noche los hinchas podrán volver a apoyar a su equipo en condición de visitante como hicieron en Córdoba hace dos fechas.

Es el último partido antes del receso del verano, y con varios jugadores tocados que no están al 100%, el Chacho pone todo lo que tiene, pero cuidando para la final frente a Tigre de la próxima semana.

Habrá dos cambios con respecto al encuentro anterior que empató frente a Defensa y Justicia. Orban ingresará por Nery Domínguez que no está bien fisicamente y Barbona entrará por Montoya, algo meramente táctico.

El equipo inicial será: Arias; Pillud, Donatti, Orban, Mena; Martínez; Barbona, Zaracho, Rojas; Reniero y Cvitanich.

El resto de los convocados son: García, Schlegel, Soto, Montoya, Andrada, Domínguez, Maggi y Cristaldo.

Una de las polémicas del día y del partido es la inclusión nuevamente de Cristaldo en la lista de concentrados, algo por lo que Coudet fue bastante criticado estos días.

También sigue llamando la atencíon que no esté Lisando López ni siquiera en el banco, pero se debe a que no está bien físicamente ya que se había lesionado y prefieren guardarlo para que esté bien frente a Tigre.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS