El primer grande
Materialism And Consumerism In The 1920s


Los once para buscar la clasificación

Racing recibe hoy a las 21:30 al Corinthians en el Cilindro. El equipo va con un mix entre titulares y suplentes pensando en la Superliga.

Habrá cuatro cambios con respecto al partido de ida.

Luego del buen resultado conseguido en la ida (1 a 1), La Academia buscará conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana esta noche cuando reciba en el Cilindro a Corinthians.

Con respecto al último partido por copa, también jugado con un mix, habrá cuatro cambios. En la zaga central ingresa Schlegel por Sigali, en el lateral Pillud pasará a la derecha y jugará Soto por Saravia, el volante de contención será Julián López en lugar de Marcelo Díaz y por último, Cristaldo iniciará en lugar de Cvitanich en la delantera.

Mientras que teniendo en cuenta al encuentro de la fecha de la Superliga frente a Independiente, solamente tres jugadores repetirán el once: Arias, Soto y Cardozo.

De esta forma, el equipo que parará esta noche el Chacho Coudet será: Arias; Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto; López; Solari, Cardozo, Ojeda; Cristaldo y Ríos.

El resto de los concentrados son: García, Saravia, Donatti, Mena, Sanchez de León, Díaz, Fernández, Evelio Cardozo, Zaracho, Cassierra, Cuello, Cvitanich y Lisandro López.

Claramente todo Racing está metido de lleno en la Superliga y pensando en el partido del domingo frente a Estudiantes. Por eso es que el entrenador decide no poner lo mejor que tiene, intentando sacarle provecho al empate por 1 a 1 conseguido de visitante, ya que gracias a ese gol, si hoy iguala 0 a 0, pasará de ronda.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

http://www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA ARGENTINA

16avos de Final

Racing 2
VS
2 San Martín SJ

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
0 Independiente

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Racing 2
VS
4 Godoy Cruz

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 7

River 0
VS
0 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 6

Racing 1
VS
0 Argentinos