Racing Club El Primer Grande

Los once frente al Tiburón

La Academia visita esta noche a Aldosivi a las 21.30hs. El Primer Grande te cuenta cuál es el once que Coudet parará en el campo de juego.

Estos serán los 11 jugadores que buscarán alejarse en la punta de la Superliga.
Estos serán los 11 jugadores que buscarán alejarse en la punta de la Superliga.

La segunda etapa de la Superliga ya arrancó, hoy es el turno para la Academia. En Mar del Plata, enfrentará a Aldosivi por la decimosexta fecha del campeonato, a las 21.30hs.

Si miramos por un momento la tabla de posiciones, podemos observar que Defensa y Justicia, con un partido más, logró sumar la misma cantidad de puntos que Racing, convirtiéndose en la mayor amenaza para el equipo de Coudet; hay que seguir sumando.

A continuación, el once que parará la Academia en busca de los tres puntos: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; López y Cristaldo.

Uno de los ausentes entre los titulares será Guillermo Fernández. A raíz de esto, Coudet fue preguntado acerca de las posibles jugadas de pelota parada durante su última conferencia de prensa; respondió lo siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El misterio del Chacho! Lindo momento con el DT de #Racing en la conferencia ?? @elprimer_grande #Conferencia #Pregunta #LaAcademia #Periodismo #RacingPuntero

Una publicación compartida de Eze Reinoso ? (@ezereino) el

Además de «Pol» , también concentraron: Javier García, Lucas Orban, Alexis Soto, Iván Pillud, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Darío Cvitanich y Andrés Ríos ; quienes podrán ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS