Racing Club El Primer Grande

Los once frente a Tigre

Hoy a las 18:15 Racing visitará a Tigre en Victoria para intentar coronarse. Coudet ya confirmó los once para esta tarde.

Coudet repite el mismo equipo de la fecha pasada.

Luego de varias dudas en los entrenamientos por las convocatorias a las selecciones de Arias, Mena, Saravia y Zaracho, y además por la lesión de Díaz, finalmente el Chacho confirmó el once y se decidió por repetir la formación inicial de la fecha pasada en la que enfrentó a Belgrano.

En cuanto a los convocados a sus respectivos seleccionados, los cuatro volvieron bien sin ninguna lesión ni cansancio. Por el lado de Díaz, venía arrastrando una lesión muscular, de la cual no pudo recuperarse al 100% y por eso Coudet no quiere arriesgarlo para el partido de hoy, y menos teniendo un gran suplente como Nery Domínguez.

También en estos días el entrenador pudo recuperar a Orban, como recambio en defensa. Sacando a Mauricio Martínez y a Gastón Gómez (se rompieron los ligamentos), el DT tiene todo el equipo a disposición para este final de campeonato.

Los once iniciales entonces serán: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; Cvitanich y Lisandro López.

Mientras que el resto de los convocados, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes, son: García, Pillud, Soto, Orban, Díaz, Julián López, Cardozo, Cristaldo y Ríos.

Estos once jugadores, junto con los del banco, el cuerpo técnico y todos los que están detrás de este equipo, pueden hacer historia. Seguramente saldrán a la cancha a dejar todo como lo hicieron en cada partido. Pero siempre, paso a paso.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS