Racing Club El Primer Grande

Los once frente a Sarmiento

Racing se enfrenta hoy a Sarmiento de Resistencia a las 21:10 en la cancha de Banfield. El DT pone un mix entre titulares y suplentes.

Comienza el sueño de la Copa Argentina para entrar a la Libertadores 2019.

Comienza una nueva Copa Argentina y una nueva ilusión para poder entrar a la próxima Copa Libertadores. Hoy a las 21:10 la Academia juega por los 32avos de final frente a Sarmiento de Resistencia. Coudet planea poner un mix entre titulares y suplentes, debido a lesiones (Nery Domínguez y Sigali) y descansos pensando en que se jugó hace tres días.

En el arco estará Javier García en lugar de Musso. La defensa tendrá a los mismos centrales que el último partido: Donatti y Barbieri, mientras que los laterales serán Pillud y Piovi, por Saravia y Soto respectivamente. En el mediocampo habrá tres cambios con respecto al encuentro frente a Colón: Meli seguirá de volante central y más adelante jugarán Solari por Zaracho, Cardozo por González y Ojeda por Lisandro, ya que Centurión pasará a conformar la delantera junto a Lautaro Martínez.

Pasándolo en limpio, con seis cambios, el once será: García; Pillud, Barbieri, Donatti, Piovi; Meli; Solari, Cardozo, Ojeda; Centurión y Lautaro Martínez. 

En el banco de suplentes esperarán: Musso, Soto, Orban, Gutierrez, Triverio, Lotti y Cuadra.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS