Racing Club El Primer Grande

¿Los once de Racing para cortar la mala racha?

Sebastián Beccacece probó al equipo que recibiría a Arsenal, el sábado desde las 18:45 horas.

Iván Pillud se perfila como uno de los titulares para recibir a Arsenal.

Luego de dos derrotas consecutivas, Racing quiere levantar la cabeza y devolverle la alegría a sus hinchas en el marco de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Este sábado, el equipo comandado por Sebastián Beccacece recibirá al duro Arsenal del Huevo Rondina y buscará sus primeros tres puntos en el torneo local.

Como es habitual, el entrenador probó al posible equipo para recibir al conjunto de Sarandí. Sin la presencia de varias piezas fundamentales por atravesar diversas lesiones, Beccacece puso un equipo con cuatro variantes, pensando también en lo que será el duelo copero frente a Flamengo, el próximo 24 de noviembre.

Dentro del Cilindro, el técnico alineó a Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Banega, Miranda, Alcaraz; Montoya, Lisandro López y Fértoli. En el caso de que sean los once que terminen jugando el sábado, Lucas Orban tendrá su primer encuentro en el ciclo de Beccacece, ya que ingresaría por Nery Domínguez. Además, Banega ocuparía el lugar de Solari y Alcaráz el de Rojas. Por su parte, Montoya estaría reemplazando a Cristaldo.

El ex defensor de River no juega como titular desde el 7 de diciembre de 2019, cuando la Academia visitó a Lanús y cayó por 1-0. Sin embargo, tuvo algunos minutos en la final ante Tigre por el Trofeo de Campeones, el pasado 14 de diciembre.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS