Racing Club El Primer Grande

Los once de Pizzi para el debut de Racing

Juan Antonio Pizzi probó al equipo con el que Racing dará su primer paso en la Copa de la Liga, visitando a Banfield. El partido se jugará el viernes a las 19:15 horas.

Matías Rojas se perfila para ser titular en el inicio del campeonato. (Foto: Prensa Racing)

«Todo ese amor, esa ilusión…», entonaba la hinchada de la Academia en los inicios de un nuevo campeonato. Y a pesar de que por las medidas sanitarias no habrá presencia del público, la ilusión está intacta. En Avellaneda se renovaron los aires tras la salida de Beccacece y ahora se piensa en el debut por el torneo local, donde el largo camino iniciará en el Florencio Sola, visitando a Banfield.

Durante la práctica matutina del miércoles, Juan Antonio Pizzi aprovechó para realizar diferentes tipos de pruebas con el equipo y colocó a los once nombres que piensa de cara al duelo frente al Taladro. En el predio Tita Mattiussi, el entrenador alineó a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Maximiliano Cuadra, Darío Cvitanich y Carlos Alcaráz.

Por su parte, Ezequiel Schelotto jugó para los suplentes y podría ocupar un lugar entre los suplentes. Además, Lorenzo MelgarejoMarcelo DíazEugenio Mena (más allá de su problema contractual, el cual se solucionará en las próximas horas) y Benjamín Garré trabajaron de manera diferenciada para recuperarse de sus molestias.

Difícilmente, Tomás Chancalay y Aníbal Moreno puedan estar presentes. El futbolista que llega desde Colón, se realizó la revisión médica durante la mañana y quien llega proveniente desde Newell’s lo hará por la tarde. Quien sí podría ocupar un lugar entre los relevos es Maximiliano Lovera, pero dependerá de cómo lo vean desde el cuerpo técnico.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS