Racing Club El Primer Grande

Los once contra el Tiburón

Después de la pésima actuación ante Rosario Central, Coudet partió el tablero. El equipo que saldrá hoy a la cancha, tendrá cinco modificaciones con respecto al que salió en Arroyito el fin de semana pasado.

Coudet partió el tablero: cinco cambios para recibir al Tiburón de Mar del Plata.

El partido contra River, fue horrible. Fue olvidable. Pero contra Central, la performance por momentos fue mucho peor. Esta vez, el resultado, los palos, y un gran Arias, evitaron que fuera una goleada, y solamente terminara siendo un gran y milagroso empate. Es por eso, que Coudet se cansó.

Y a pesar de la lesión de González, y el retorno después de la suspensión de Nery Domínguez, Chacho decidió hacer más de un cambio. Ayer, en la conferencia de prensa, y tal como acostumbra hacer el ex entrenador del Xolos de Tijuana, brindó el equipo que hoy recibirá e Aldovisi, a partir de las 20 horas en el Cilindro.

Respecto al encuentro ante el Canalla, serán cinco los cambios: Soto por Mena, Domínguez por Donatti, Rojas por Barbona, Montoya por González y Cristaldo por Cvitanich. Pasando en limpio, Racing formará con Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; López (c) y Cristaldo.

Por su parte, en el banco de suplentes, estarán esperando su oportunidad García, Donatti, Orban, Martínez, Barbona, Cvitanich y Reniero.

El Primer Grande intentará volver al triunfo, y, sobre todo, intentará volver al buen juego, dejando en el olvido el encuentro ante los dirigidos por Diego Cocca.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS