Racing Club El Primer Grande

«Los objetivos para este semestre son claros»

Juan Antonio Pizzi, DT de Racing, dialogó con los medios antes de tomar el avión hacia Santiago del Estero. Los objetivos para este semestre, la renovación de Marcelo Díaz y el mercado de pases. Lee las frases destacadas del entrenador.

Pizzi puntualizó los objetivos para este semestre.
Pizzi puntualizó los objetivos para este semestre.

Racing tiene tres frentes abiertos en esta segunda mitad de 2021 y Pizzi aspira llegar lo más lejos posible: «Los objetivos son claros, es competir. La grandeza de la institución te obliga a competir al máximo siempre y vamos a intentar ir pasando en la Copa Libertadores, en la Copa Argentina y en el campeonato local mantenernos en ese nivel que te permita tener ilusiones de llegar al final de las instancias».

La tarea no será fácil y menos si pierde a un gran valuarte del plantel como el chileno Marcelo Díaz, quien viaja a la pretemporada pero no seguiría al regresar. «Al Chelo lo consideramos, son temas que están tratando la dirigencia con su representante, creemos que la pretemporada le va a venir muy bien si toma la decisión de seguir, nosotros debemos prepararlo de la mejor manera posible», opinó el técnico acerca de su dirigido.

«Hablé con Lisandro, estamos contento con su vuelta, esperemos que nosotros podamos sacarle provecho a él y pueda disfrutar su última etapa cómo futbolista, en una institución, la cual, él es el referente, donde está muy identificado y que la gente pueda disfrutarlo a él», señaló sobre la vuelta de Lisandro López al club tras sus 6 meses en el fútbol de los Estados Unidos.

Por último, opinó acerca de la posibilidad de incorporar jugadores y los jugadores que no continuarán en el club: «Es muy difícil incorporar en el Fútbol Argentino por las negociaciones y posibilidades económicas pero estamos atentos. Tenemos a todos, salvo Lisandro, que estuvieron el semestre pasado. Hemos tomado algunas decisiones porque teníamos muchos jugadores con la necesidad de jugar y que veíamos que no iban a tener los minutos que necesitan para progresar su carrera, por eso tomamos esas decisiones».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS