Racing Club El Primer Grande

Los numeros de la victoria

A continuación te mostramos las estadísticas de la victoria de Racing sobre Godoy Cruz en la última fecha del campeonato.

El cabezazo de Centu. (foto Olé)

Racing derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 y con este resultado el el nuevo campeón del fútbol argentino. En el transcurso de los 90 minutos la Academia fue superior a su rival. A continuación te mostramos las estadistas de la última fecha.

Desde el comienzo del partido Racing fue en busca del arco contrario y por eso en total fueron 15 las veces que rematamos al arco rival contra 8 de Godoy Cruz. Gustavo Bou con 5 fue el que más veces probó. Sebastián Saja debió responder en 3 ocasiones, mientras que Moyano atajó 6 pelotas. En lo que representa a los tiros de esquina la Academia contó con 5 contra 3 del Tomba.

El conjunto mendocino convirtió un total de 17 faltas contra 11 de Racing. José Luis Fernández con 7 fue el jugador del partido que más pegó, mientras que Diego Milito e Iván Pillud con 5 fueron los jugadores que más recibieron. En cuanto a los despejes la Academia rechazó el balón en 33 oportunidades contra 24 de Godoy Cruz.

Todas las estadísticas del partido están acá. 

Todos los vídeos acá. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS