Racing Club El Primer Grande

«Los metimos en un arco»

Aued mencionó que después de la primera expulsión la cancha se inclinó para un solo lado y además habló del partido con Central que se viene.

"El cariño que me demuestra la gente me supera" dijo Luciano.

Racing volvió a tener una buena noche y sacó adelante un partido complicado. Luciano Aued, fue otras de las voces que salió a declarar, y valoró el rendimiento del equipo en este tipo de partidos: «Si bien en el segundo tiempo nos quedamos un poco, hicimos un gran partido de principio a fin. Lógicamente once contra once fue más parejo porque Boca es el puntero y tenían hombres para lastimarnos. Con la expulsión se nos simplificó un poco el partido. Después de eso nos agrandamos y con el envión de la gente los metimos en un arco.»

Racing es el equipo con mayor eficacia de local, cosa que antes no sucedía y el Luli que es uno de los de más experiencia en el club habló sobre este tema: «Antes nos costaba más jugar de local porque no estábamos con confianza. Hoy la gente viene a la cancha positiva, sabiendo que el equipo se va a entregar y para nosotros eso es un plus. Salimos a la cancha con tranquilidad, sabiendo que no hay impaciencia. De local hemos perdido un solo partido y eso es muy bueno.»

El viernes se definen las semifinales de la Copa Argentina y pensando en ese partido Aued mencionó: «Central tiene un gran equipo y viene muy firme. Me parece que hoy en día es el mejor equipo del torneo, son sólidos en el fondo, tiene jugadores jóvenes en el medio y arriba delantero que están pasando un buen momento. Va a ser un partido duro, esperemos estar a la altura y lograr un buen resultado y que Racing vuelva a estar en una final de Copa Argentina.»

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS