Racing Club El Primer Grande

Los juveniles superaron a Aldosivi

Los juveniles de Racing se enfrentaron a Aldosivi por la fecha 8 del campeonato y como lo vienen haciendo, volvieron a tener una jornada más que positiva ya que sumaron 11 de los 18 puntos en juego.

Los pibes de Racing enfrentaron a sus pares de Aldosivi.
Los pibes de Racing enfrentaron a sus pares de Aldosivi.

Las categorías más grandes fueron locales en el Centro Deportivo Tita Mattiussi y lograron sumar dos puntos como resultado de dos empates y una derrota. Sin dudas el partido de la jornada fue el de la Quinta División que remontó un 4 a 1.

La jornada la abrió la Cuarta División que tras ir abajo 1 a 0, logró empatarlo y sumar su sexto empate en lo que va del campeonato. Los de Carlos Arano tuvieron un gran segundo tiempo y merecieron más que un empate pero la falta de contundencia les costó el resultado y debieron conformarse con sumar una unidad.

La siguiente categoría en salir a la cancha fue la Quinta División que disputó un partidazo en el que logró empatar 4 a 4 luego de estar perdiendo 4 a 1 gran parte del encuentro. Los de Luca Marcogiusseppe arrancaron perdiendo 1 a 0 pero gracias a Enzo Gómez encontraron el empate transitorio, aunque con el correr de los minutos se descuidaron. Aldosivi volvió a ponerse en ventaja y estirar la diferencia, sin embargo, Racing reaccionó y empezó a descontar hasta llegar al empate. Juan Manuel Sánchez de León, Tiago Banega y Agustín Charra fueron los autores del agónico empate ante el Tiburón.

En el cierre de la jornada, la Sexta División no pudo y pese a comenzar ganando 2 a 1, cayó 3 a 2 y se despidió del invicto que venía conservando hacía siete fechas. Los goles para los de Diego Rendo fueron de Juan Cáceres y Alexis Cuello. Cabe destacar que pese a esto, la Academia se sigue manteniendo en los primeros puestos de la tabla.

De visitante en Mar del Plata, las categorías más chicas lograron sumar los nueve puntos posibles ya que las tres divisiones se trajeron una victoria.

De arranque la Séptima División con goles de Alejo Vega y Enzo Castro, superó 2 a 0 a Aldosivi. Cerca del mediodía, la Octava le ganó 3 a 1 al Tiburón, los autores de los goles fueron Lucas Nuñez e Ignacio Galván en dos ocasiones, en tanto que la Novena con tantos de Carlos Diaz y César Gómez, derrotó 2 a 0 a los de Mar del Plata.

Por: Ayelén Taverniti 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS