Los grandes de Europa tras Lautaro

Siguen de cerca a Lautaro dos de los clubes más poderosos del mundo. La gran promesa de la Acadé, que es seguido de cerca por Sampaoli, tiene futuro europeo. ¿Cuándo se va?

¿Seguirá su carrera en España?

Sudamérica es una cantera inagotable de jóvenes talentos y la mayoría de los clubes de Europa se nutren de ella. Este es el caso de Atlético Madrid y Barcelona, dos entidades que se encuentran en una puja por contratar a Lautaro Martínez, la gran aparición de Racing.

Roly Zárate, representante del prometedor delantero de 19 años, se encuentra en Europa negociando la venta del futbolista. Ayer se reunió con Andrea Berta, director deportivo del Atlético Madrid, y lo hará también con el presidente del Colchonero.

Según TyC Sports, la reunión fue positiva, debido a que la entidad española desea sí o sí hacerse con los servicios del goleador. Sin embargo, la condición que solicitó Víctor Blanco es que se quede en calidad de cedido hasta junio del año que viene.

La cláusula de rescisión de Martínez, atacante que sigue muy de cerca Jorge Sampaoli -se reunieron hace algunas semanas en el predio que la AFA posee en Ezeiza-, ronda los 9 millones de euros aunque la directiva busca renovarle con una cláusula más elevada.

Sin embargo, Atlético Madrid, club comandado por el argentino Diego Simeone, no es el único interesado en el hombre de la Sub 20. Barcelona también lo tiene en la mira y se reunirá con Zárate en los próximos días. El Mónaco fue otro que mostró interés y estaría dispuesto a pagar la cláusula del delantero académico.

Actualmente Lautaro se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y tiene por lo menos para un mes más de recuperación.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com




COMENTARIOS