Racing Club El Primer Grande

Con los dientes apretados

La Academia recibe Tigre, el sábado a las 20:05 hs en el Estadio Presidente Perón, en donde buscara volver a la victoria luego de varios partidos con un nivel pobre.

Oroz volverá al equipo titular, y sera el encargado de darle juego al equipo.
Oroz volverá al equipo titular, y sera el encargado de darle juego al equipo.

Por la fecha 6 de la SuperLiga Argentina, Racing recibirá al Matador de Victoria en el Cilindro de Avellaneda, donde buscara dejar una buena imagen, ya que no puede seguir perdiendo puntos. El ultimo partido de la Academia fue derrota 2-0 ante Argentinos Juniors, dejando una pobre imagen ya que preocupa que no encuentre el juego y casi no genero situaciones de riesgo en el arco rival. En cuanto a Tigre, viene de empatar 1-1 ante River, quetodavia no encuentra el buen juego y no pudo sumar de a tres.

La sorpresa fue la entrada al 11 titular de Nicolas Oroz, el enganche de la Academia, que en este torneo no viene teniendo rodaje en el primer equipo, y ante la falta de juego, él es el encargado de generarlo. Por eso Cocca, le dará la chance a la joven promesa de demostrar todo su potencial y ser el conductor de Racing.

#EntrenamientoRACING ⚽️????????? #ElPrimerGRANDE #RACINGPositivo #AguanteRACING

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

Los dirigidos por Diego Cocca son: Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Mansilla; Zaracho, Arévalo Ríos, Oroz; Licha y Triverio.

Los 11 de Tigre: Crivelli; Niz, Rodriguez, Bojanich, Caire; Imperiale, Menossi, Spinaci, Hongn; Mierez, Janson.

El encargado de arbitrar el encuentro sera German Delfino, y sera televisado por TNT Sports.

El ultimo partido disputado por ambos equipos fue en 2017, donde la Academia goleo al equipo de Victoria por 4-1. Los goles fueron de Gonzalez, L. Martinez, y Bou por duplicado.

Por: Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS