Racing Club El Primer Grande

“Los detalles hay que corregirlos”

Fernando Gago habló tras una nueva derrota de Racing. El DT no habló de la actuación del árbitro pero si criticó el funcionamiento del VAR. Lee las declaraciones del entrenador.

Racing volvió a caer como visitante y sumó su segunda derrota en la Liga Profesional.

El equipo cometió errores que decretaron una nueva caída y Gago señaló: «En el primer tiempo estuvimos bien salvo dos errores individuales. Nos faltó ese último pase para definir. En el segundo volvimos a estar en partido hasta el tiro libre de Alemán. No opino de los árbitros».

Acerca de la polémica del penal que le debieron cobrar a Racing, opinó: «Si vamos a utilizar el VAR tenemos que pretender que siempre funcione, no que funcione y deje de funcionar. Fue falta, no sé si tiro libre o penal pero algo fue».

Gago modificó el esquema para jugar este encuentro y aclaró que «Con el cambio de esquema buscamos más profundidad por afuera. Nos faltó ese último pase, vamos a seguir trabajando para mejorar. Los detalles hay que corregirlos».

«Veremos como trabajan Carbonero y Romero, si pueden jugar desde lo legal y ver si están físicamente para jugar», puntualizó sobre los refuerzos que llegaron.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS