Racing Club El Primer Grande

Los Desaparecidos de Racing. Memoria, Verdad y Justicia

Julián es sociólogo y tiene una Maestría en Ciencias Política y Sociología. Con su formación lanzó un libro que toca un tema sensible sobrepasando las barreras de los clubes y los colores.

Los Desaparecidos de Racing ya esta disponible.
Los Desaparecidos de Racing ya esta disponible.

En el día de ayer en El Primer Grande Radio por AM970 tuvimos una visita especial. Julián Scher, autor del libro Los Desaparecidos de Racing, nos visitó en el estudio para contarnos y conversar sobre su obra.

El fútbol es parte de nuestra vida, de nuestro día a día. ¿Porqué el fútbol no puede generar memoria? Más aún cuando se trata de un tema que nos «salpica» a todos. La etapa más nefasta de nuestra sociedad debe y tiene que generar memoria para que no se repita.

Julián también recordaba una anécdota que eriza la piel de cualquier persona. Una madre que seguía pagando la cuota de socio de Racing de su hijo para que cuando vuelva pueda hacer lo que más le gustaba. Ir a la cancha con su papá y hermano a ver la Acadé.

El libro ya se puede conseguir en el cilindro, en el departamento del hincha y en infinidad de librerías de todo el país.

Se presenta este viernes 14 de Julio a las 19hs en la sala de conferencia de prensa del cilindro y se podrá seguir el evento en vivo por Facebook.

Escucha la nota completa con Julián en el minuto 28.45

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS