Racing Club El Primer Grande

Los campeones en Casa Rosada

Los jugadores fueron recibidos por Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner, se dio el gusto de recibir a gran parte del plantel de La Acadé. (foto: racingclub.com.ar)

Ayer por la tarde los integrantes del plantel académico, flamantes campeones del Torneo de Primera División, visitaron la Casa Rosada y fueron recibidos por Cristina Fernández de Kirchner. Del acto formaron parte además Víctor Blanco, presidente de la institución albiceleste, junto al cuerpo técnico académico comandado por el entrenador Diego Cocca.

La alegría sigue. Los festejos continúan. Aún los ecos de Racing campeón resuenan por todos los rincones del país y del mundo. Y esta tarde la propagación de esa onda expansiva teñida de blanco y celeste llegó hasta la mismísima Casa de Gobierno. Es que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se dio el gusto de recibir a gran parte del plantel de Racing Club, para celebrar el logro obtenido por el club el último domingo tras partido ante Godoy Cruz en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.

La cita se llevó a cabo en el Salón de la Mujer del recinto gubernamental nacional. Una vez llegada al lugar, la comitiva académica formada por gran parte del plantel profesional junto al DT Cocca y su grupo de trabajo, sumados al presidente Blanco y otros integrantes de la delegación racinguista, fueron recibidos por la Presidenta.

Cristina Fernández de Kirchner pronunció algunas palabras alusivas al triunfo del equipo y luego mencionó el significado especial que para ella tiene Racing, debido a haber vivido de cerca el fanatismo por el club tanto de su suegro, como de su marido y también de su hijo. Luego se sacó varias fotos de manera grupal e individual y por último recibió de regalo una camiseta autografiada por todo el plantel campéon.

Fuente: racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS