Racing Club El Primer Grande

Los cambios del Chacho

Racing se entrenó en Avellaneda, con la mente puesta en River, pero Coudet no definió el equipo.

Coudet modificó el equipo respecto al entrenamiento del jueves. (Foto: Prensa Racing)

Ya está todo dicho. No hay nada más que hablar. El domingo se volverán a cruzar la Academia y el Millonario, en una nueva edición del clásico más añejo del fútbol argentino y, con el afán de seguir liderando en soledad, Coudet cambió pero no definió el equipo.

El plantel se entrenó en la cancha auxiliar del estadio y, luego de la entrada en calor que se llevó a cabo con ejercicios de movilidad y tareas con pelota, los futbolistas se dividieron en tres equipos para mejorar la acumulación de pases en espacios reducidos.

Eugenio Mena se recuperó del dolor en el talón derecho, pero no se entrenó a la par por sufrir fiebre. Si mejora, estará entre los once. En tanto, Matías Zaracho estuvo a la par de sus compañeros, participando del ensayo de fútbol, y será titular ante River.

El técnico volvió a probar el equipo para visitar al equipo de Gallardo. Darío Cvitanich formó dupla de ataque con Lisandro López, mientras que Ricardo Centurión volvió al once titular. ¿Los once que probó Coudet? Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS