Racing Club El Primer Grande

Los 11 vs. Defensa

Racing visitará esta noche a Defensa y Justicia, a partir de las 20, por la fecha 23 de la Superliga Argentina. Respecto al equipo que perdió con River, Coudet realizará 6 cambios.

Coudet habló para la prensa luego de la tarde de entrenamiento.
Pensando en la Copa, y también con varios suspendidos, Chacho pondrá un mix en Florencio Varela.

Ya quedó atrás la inmerecida derrota ante River en el Cilindro, y ahora se viene Defensa y Justicia. El Primer Grande sabe que necesita los 3 puntos en Florencio Varela, si quiere clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, y también, para volver a la senda del triunfo, ya que, entre Superliga y Copa, Racing hace 3 partidos que no gana.

El clásico ante River, dejó a varios suspendidos y lesionados, mientras que otros serán preservados para no arriesgarlos. Es por eso que Coudet realizará 6 sustituciones con respecto al duelo versus el Millonario. Los obligados son Pillud por Saravia y Barbieri por Sigali (ambos llegaron a la quinta amarilla). También, Donatti, que será preservado para el duelo copero ante Vasco Da Gama, será reemplazado por Schlegel, ya que Orbán todavía no se encuentra al 100%.

En la mitad de la cancha, también habrá varias variantes. Ojeda reemplazará a Zaracho, a quien Chacho le dará descanso. Mientras que Meli hará lo mismo con Domínguez, quien estará en el banco. Y volverá a la titularidad, después de la expulsión ante Belgrano, Centurión, ocupando el lugar de González, quien tiene una molestia muscular y también será preservado para la Libertadores.

Pasando en limpio, los 11 serán: Musso; Pillud, Barbieri, Schlegel, Soto; Meli; Ojeda, Cardozo, Centurión; Martínez y López (c).

Mientras que en el banco estarán: García, Villalba, Zaracho, Solari, Domínguez, Mansilla y Triverio.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS