Racing Club El Primer Grande

Los 11 para visitar al DIM

El Primer Grande visitará Colombia en busca de la clasificación a la siguiente ronda, estos son los once que eligió el entrenador para enfrentar al DIM desde las 21 45 hs con trasmisión de Fox Sports.

La Academia buscará mantener la ventaja y volver con la clasificación

Racing buscará mantener la ventaja de 3 a 1 que logró como local, y poder clasificar a los 8vos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Para cumplir el objetivo Diego Cocca volverá a utilizar la linea de 5 que tanto resultado le dio al final del campeonato de Primera División,por lo tanto el esquema será un 5-4-1 con Maxi Cuadra como único punta en lugar de Lisandro López que no se recuperó del todo de su tendinitis rotuliana, pero ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Debutaran en el club, Lucas Orban, Árevalo Rios y Juan Patiño. Por lo que los 11 serán : Juan Musso, Iván Pillud, Sergio Vittor, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi (c); Matías Zaracho, Diego González, Árevalo Rios, Ricardo Noir y Maximiliano Cuadra.

LOS 11 DE #RACING PARA ENFRENTAR AL DIM! / Vamos Academia de mi vida!!! ?????⚽️??? #aguanteRACING #ElPrimeGRANDE #RACINGPositivo

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Relevos: Gómez, Barbieri,Torsiglieri, Rosales, Mansilla, López, Fernández, Guille y Vietto. De estos 9 dos quedaran afuera del banco de suplentes.

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com


 

COMENTARIOS