El primer grande


Los 11 para la vuelta

Hoy a partir de las 19.30 hs Racing irá a la Fortaleza en busca de su pasaje a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

La Academia deberá ganar y convertir, al menos, dos goles para pasar la llave.

Fabio Radaelli será el encargado de conducir a los jugadores, en el partido que se jugara hoy, desde las 19.30 correspondiente a la vuelta de la Copa Sudamericana. Tras la salida de Luis Zubeldía, el DT interino se encargó durante la semana de dirigir las prácticas y preparar este partido. Para enfrentar a Lanús, realizará algunos cambios.

Uno de ellos lo realiza por obligación, ya que Iván Pillud posee hepatitis “B”, y en su lugar ingresaría José Luis Gómez. Otra modificación dentro de los once será en el mediocampo, ya que Bruno Zuculini se recuperó del desgarro y saldrá desde la partida reemplazando a Diego Villar. Para completar el once inicial, surgen algunas dudas que el técnico despejará en las últimas horas. Una de ellas pasa por la inclusión o no de Ricardo Centurión dentro de los titulares. De no ocupar el ese puesto, el uruguayo Mario Regueiro lo suplantaría. La otra incógnita que hay, pasa por la delantera.

Luciano Vietto será un atacante, pero habrá que ver si estará acompañado por Valentín Viola o el técnico se la juega por el juvenil colombiano Roger Martínezde buenas actuaciones en los últimos partidos.

Las posibles formaciones:
lanus
Marchesín, Goltz, Izquierdoz, Velázquez, González, Somosa, Ayala, Chávez, Silva y Acosta. Dt: Guillermo Barros Schelotto.

racing
Saja, Gómez, Ortiz, Cahais, Corvalán, Centurión o Regueiro, Zuculini, Pelletieri, De Paúl, Vietto, Viola o Martínez. DT: Fabio Radaelli.

Bernardo Rizzo/ @Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

FECHA 1

Racing 1
VS
4 Atlético Tucumán