Racing Club El Primer Grande

Los 11 frente a Lanús

Con 3 cambios con respecto al partido con San Lorenzo por el Torneo Inicial, Racing abre su participación en la Copa Sudamericana recibiendo al Granate a las 21.15 en Avellaneda por la segunda ronda del certamen.

Vietto contra Lanús
Zubeldía ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Lanús (Foto DyN)

El equipo inicial de esta noche tiene la sorpresa de la inclusión de Leonardo Migliónico por el Tano Ortiz. Su rendimiento en los últimos partidos había tenido fisuras pero su regularidad entre los titulares vuelve impactante la decisión. Luis Zubeldía adujo que era un cambio como tantos otros, que viene jugando seguido por lo que le hace bien el descanso y que Migliónico está en condiciones de ocupar esa posición.

La salida de Diego Villar es táctica. En su lugar ingresará un delantero para dar más presencia en la zona de definición. Mario Regueiro, Gabriel Hauche y Roger Martínez son las opciones aunque el uruguayo está un paso adelante en las preferencias. Por último, la inclusión de Valentín Viola por Lucho Vietto es cambio obligado ya que fue expulsado en su última participación en el torneo.

Los once que empezarán a las 21.15 en el Cilindro serían entonces: Saja; Pillud, Migliónico, Cahais, Corvalán; Zuculini, Pellietieri, Centurión, De Paul; Regueiro, Hauche o Martínez, y Viola. Entre los suplentes se destaca la inclusión de Juan Ignacio Dinenno, goleador de la Reserva.

Lanús llegaría a Avellaneda para comenzar el partido con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González, Fernando Barrientos, Silvio Romero; Santiago Silva y Lucas Melano. La vuelta del partido es el miércoles 28 de agosto a las 19.30 y el ganador se enfrentará al que salga de la llave entre la U. de Chile e Independiente José Terán de Ecuador.

COMENTARIOS