Racing Club El Primer Grande

Los 11 contra el Halcón

Racing recibe a Defensa y Justicia esta noche en el Cilindro, en lo que será el último partido de Coudet en Avellaneda. Partido clave para acercarse a los puestos de arriba. Atención, cambio de último minuto.

Habrá solamente un cambio con respecto al equipo que empató ante Talleres: Martínez por Díaz.

El 11 ya estaba casi confirmado. Iban a haber cambios con respecto al empate contra Talleres. Ingresaría Churry por Reniero. Sin embargo, se dio a conocer una denuncia contra Jonatan Cristaldo por violencia de género, y rápidamente el club comunicó que el jugador sería desafectado de la concentración, al menos por 5 días, hasta que la justicia decida qué hacer con el ex delantero de Vélez Sársfield.

Es por esto que Coudet no confirmó el equipo en la conferencia de prensa que brindó ayer, post entrenamiento en el Cilindro. El cambio obligado es la salida del chileno Marcelo Díaz, quien se desgarró en Córdoba y se perderá lo que le queda de año a El Primer Grande. En su lugar, ingresará Mauricio Martínez, que siempre que ingresó, ha cumplido en la acadé.

Lisandro López no será parte del encuentro ante Defensa por padecer una contractura en el gemelo derecho. En su lugar ingresa Evelio Cardozo entre los convocados.

Hoy será la última vez que Racing sea dirigido por Chacho en el Presidente Perón. Y el equipo que saldrá a la cancha, contará con Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Martínez; Montoya, Zaracho, Rojas; Cvitanich y Reniero.

Por otra parte, los siete suplentes que esperarán en el banco su chance, son García, Orbán, Soto, Barbona, Andrada, Cardozo

y Maggi.

Racing, de ganar esta noche, será líder junto a Boca y Argentinos Juniors, al menos hasta que estos dos se enfrenten este sábado en La Bombonera.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS