El primer grande
Four Presidential Election Candidate in 2000


Los 11 contra Boca

Racing sabe que necesita ganar para acercarse a los puestos de arriba. Enfrente, tendrá al puntero, Boca Juniors. Es por eso, que Chacho pone toda la carne en el asador.

v
Coudet repetirá los 11 que vienen de ganarle al Tiburón en Avellaneda.

Después de un mal comienzo, Racing ha enderezado el rumbo. Si, todavía le falta mucho, no es el equipo campeón, hay cosas por mejorar, etc. Pero ha sido el equipo que más puntos sacó en las últimas fechas, y eso ilusiona a más de uno. Y más ahora, sabiendo que se viene el puntero Boca. Y, de ganar, El Primer Grande quedará muy cerca de alcanzar la punta.

Coudet quedó muy satisfecho con lo realizado ante Aldosivi hace dos semanas atrás, y repetirá el equipo titular. A pesar de que Donatti ya está para jugar, al igual que Barbona, el Chacho mantendrá los mismos once que vencieron al equipo marplatense.

De esta forma, los que saldrán en un rato a batallar en La Bombonera son: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; López (c) y Cristaldo.

Mientras que en el banco de suplentes esperarán su oportunidad García, Donatti, Orban, Martínez, Barbona, Reniero y Cvitanich.

La acadé se juega mucho en La Bombonera, y no quiere dejar pasar esta oportunidad de acercarse a los dirigidos por Gustavo Alfaro, que piensan en la revancha del martes contra River.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 16

Racing 0
VS
1 Platense

LIGA PROFESIONAL

Fecha 15

Patronato 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Racing 1
VS
1 Estudiantes

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Argentinos 2
VS
0 Racing

COPA ARGENTINA

La Academia perdió 5-4 en los penales

Racing 3
VS
3 Godoy Cruz