Racing Club El Primer Grande

«Lollo ya es jugador de Racing y haremos un intento por Pérez García»

Víctor Blanco, confirmó la llegada del defensor de Belgrano y confesó que harán un intento por el enganche de Tigre.

Víctor Blanco salió a aclara la situación.

Racing es uno de los equipos que más se ‘movió’ en este mercado de pases. Con Diego Milito como la llegada más importante, la «Academia» ya tiene a siete jugadores nuevos. El último es Luciano Lollo, el defensor que llega proveniente de Belgrano de Córdoba.

De todo esto habló Víctor Blanco, quien lo hizo de manera exclusiva con PLAYFUTBOL. Allí, el presidente de la institución de Avellaneda dejó en claro el conformismo que hay en el club como consecuencia del ‘movimiento’ que tuvo el plantel.

* LUCIANO LOLLO: «Ya llegamos a un acuerdo con Belgrano, club dueño de su pase. Llegará a préstamo por 18 meses, hasta diciembre de 2015; aunque en este tiempo tendremos la chance de comprar el pase y hacerle un contrato por tres años más. Ahí, el monto que pagamos por el préstamo será utilizado como parte del costo de su transferencia. Fue pedido por Cocca».

* MATÍAS PÉREZ GARCÍA: «Estamos haciendo averiguaciones. Vamos a ir tranquilos con este tema, pero es un jugador que nos gusta a nosotros y también al entrenador. La semana que viene podría haber novedades. Y en el caso que se cierre el pase, nos estaríamos retirando de este mercado; aunque en realidad uno nunca puede decir esto, ya que después aparece una buena chance para el club y se trae a ese jugador».

* MARCOS ACUÑA: «Entre viernes y lunes estará firmando el contrato con Racing. Es un jugador de 22 años y que lo sumamos como una apuesta. Ésta, y la llegada de Milito, fue decisión de los dirigentes».

* MAURICIO SPERDUTI: «Por ahora, no hay nada formal ni concreto. Es un jugador que nos ofrecieron, pero que no avanzamos. Luego que cerremos lo que tenemos como prioridad, veremos cómo está este tema».

* EL RETORNO DE RICARDO CENTURIÓN: «Sin dudas, es un hecho de los mejores de esta gestión. Actuamos rápido e hicimos que Racing no pierda los 5.000.000 de dólares, ya que el Genoa no iba a pagar nunca. Además, es un jugador que, tranquilamente, puede volver a posicionarse en el mercado, considerando que tiene unas grandes condiciones. Confiamos mucho en él».

* IVÁN PILLUD: «Seguirá en Racing, ya que el entrenador lo quiere. Tiene contrato con el club; aunque es cierto que es un contrato elevado. Cuando dicen que fue firmado por esta Comisión, les respondo que yo no lo firmé, sino que lo hizo Cogorno. Y todos saben que Cogorno se maneja por sí solo y que tuvo una gestión presidencialista. Igualmente, sigo apostando a que pueda aceptar una baja en su salario».

Fuente: www.infobae.com (Mauro Gundi).

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS