El primer grande


Lollo y Bout

En Racing están abiertos a escuchar ofertas por los dos jugadores más buscados del plantel. Todo indica que se irán en diciembre.

Tanto al defensor como al punta los estuvieron viendo en el clásico con Boca. (Foto Olé)

Lo confirmó Víctor Blanco: Racing se encuentra predispuesto para negociar en el próximo mercado a Luciano Lollo y a Gustavo Bou. A ambos jugadores los vienen siguiendo desde hace tiempo desde el mercado europeo. Es más, en el clásico contra Boca los estuvieron observando. Olé pudo averiguar los nuevos equipos que se los quieren llevar: a Lollo lo pretenden del Racing de Genk de Bélgica (están en la Champions), mientras que a Bou ahora lo buscan del Brighton & Hove Albion, líder de la segunda división de Inglaterra.

Sea o no con estos clubes, lo más probable es que tanto el defensor como el delantero partan en diciembre. Los dirigentes de Racing se comprometieron a negociarlos. A Lollo le comprarán el pase por 7.000.000 de pesos y luego escucharán ofertas. Ya lo buscaron del Hannover 96, del Atalanta y del Olympiacos. Mientras que Bou también fue una figurita pretendida luego de haber sido goleador del último campeón.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing