Racing Club El Primer Grande

«Ser mas inteligentes»

Lollo mencionó que deben usa mas la cabeza porque les están dando vuelta los resultados muy rápido. De los arbitrajes prefirió no hablar.

Lollo prefirió no entrar en la polémica de los arbitrajes (Foto Racing Club).

Luciano Lollo dio la cara tras la derrota con Lanús y luego del entrenamiento habló en conferencia de prensa. Allí el defensor sostuvo que ya tienen la mente puesta en el clásico con Boca: “Ya estamos pensando en el partido con Boca. Hay que volver a ver los últimos dos partidos, pensar en que nos equivocamos y corregirlo. Tenemos que estar tranquilos, que el equipo viene trabajando y viene planteando lo que se trabaja”.

“Somos consientes de que estamos proponiendo desde el inicio. Estamos consiguiendo ponernos en ventaja pero no hemos sabido manejar esa ventaja y nos están dando vuelta los resultados en muy poco tiempo. Debemos ser más inteligentes a la hora de manejar los partidos” fue el balance que hizo el central de los que viene haciendo el equipo hasta el momento.

Por último a Lollo le consultaron si el equipo iba a sentir mucha las bajas de Diego Milito, Gabriel Hauche y Ricardo Centurión a lo cual respondió: “Yo creo que tenemos un plantel amplio y de muy buenos jugadores. Los compañeros a los cuales les ha tocado entrar lo han hecho muy bien. Si bien son bajas sensibles, todos estamos preparados y capacitados para jugar”.

Sobre los arbitrajes polémicos de las últimas fechas prefirió no opinar: “No quiero hablar de los arbitrajes porque sería poner el ojo en algo que no sabes si se va a corregir o no. Creo que debemos enfocarnos más en nuestro trabajo”.

Compartimos la conferencia de prensa que dió después del entrenamiento:

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS